Este jueves se supo que TVN desvinculó a dos integrantes del matinal Buenos Días a todos, lo que significó un nuevo remezón al interior del canal estatal.

Se tratan de los panelistas ‘Chiqui’ Aguayo y Hugo Valencia, ya que ambos tenían un rol más ligado a la entretención, materia que ya no tiene espacio en el programa de TVN, producto de la contingencia, que gira en torno al coronavirus.

En el contexto de la crisis sanitaria por el COVID-19 que vive el país, el matinal Buenos Días a Todos ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy (jueves), la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN”, dio la estación televisiva mediante un comunicado.

Y una de las primeras en despedir a sus excompañeros fue María Luisa Godoy, quien dedicó emotivas palabras en redes. Y ahora fue el turno de Ignacio Gutiérrez, quien también ocupó sus plataformas sociales para referirse a la salida de la humorista y del comunicador.

“Mi Chiqui Aguayo, tantas risas y penas hemos vivido y que me niego a dejar de hacerlo aunque no trabajemos juntos. La vida nos acercó para siempre. Acá estoy a mil siempre para ti y lo sabes. Gracias por abrirme las puertas de tu familia y hacerme compartir esos momentos tan tuyos. Ya nos abrazaremos y con mucha fuerza. Te quiero”, partió diciendo Nacho.

Luego vino la despedida para Valencia. “Aprovecho de mandarle un abrazo enorme a Hugo Valencia que desde que se integró al matinal siempre aportó en todas las áreas, y en momentos muy difíciles, con gran sentido profesional e inmenso sentido del humor. Hasta pronto”, escribió.