Son varias las figuras del espectáculo que se han sumado a la campaña viral “Quédate en casa”, en el marco de la emergencia sanitaria global que se atraviesa por el coronavirus (COVID-19).

Y una de las últimas famosas nacionales que se sumó a esta campaña fue Pamela Díaz, quien compartió un video con el que además de hacer un llamado a la responsabilidad, también hizo reír a sus seguidores.

Lo anterior, puesto que en el registro ‘La Fiera’ apareció su pequeña hija Pascuala, quien al parecer estaba con mucha energía en ese momento.

“Hola people, estamos aquí en casa con Pascuala”, comenzó diciendo Díaz. “Pascuala, ven a decirle a la gente que se quede en la casa, pero tranquila”, comentó la comunicadora, escuchándose que la pequeña iba a toda velocidad hacia ella.

Luego, se ve que la niña aparece en cámara y la insta a decir la frase de la campaña: “Quédense en casa, por ti, por mi”, y lo logra, pero a penas termina de recitarla Pascuala se para y comienza a correr a su alrededor.

“Sabemos que es difícil a veces quedarse en casa, los niños son medios desordenaditos ¿Cierto? Pero los queremos igual. Hay que tener una paciencia…”, concluyó la animadora de CHV.

Finalmente, el video suma casi 100 mil reproducciones y más de 11 mil ‘Me Gusta’ en la red social.