Mientras participaba en Bailando por un sueño, Gala Caldirola dio a entender que su relación con Mauricio Isla no estaba del todo bien.

“Se perciben los problemas que tenemos como pareja, pero eso no tiene nada que ver con nuestra relación como padres. Él es un padre increíble y yo soy la mejor mamá que puedo”, expresó muy emocionada a mediados de marzo en el espacio de Martín Cárcamo.

Este miércoles, la española volvió a compartir una fotografía con su esposo, el futbolista Mauricio Isla, junto a la cual escribió un extenso y profundo mensaje:

“El amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, más comprensivo, más tolerante, más empático… Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma”, expresó.

Y preguntó: “¿Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti?”, agregando que “el amor… cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo. Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones”.

La española añadió que incluso habrán momentos en los que pensarás en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, “pero entonces recuerdas las palabras mágicas ‘comprensión y paciencia’ y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios porque se dan solos. La vida te guía… Tic tac… ¡Nos vemos muy pronto!”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

El amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, mas comprensivo, más tolerante, más empático….Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma! Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti? El amor…Cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo! Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones. Incluso habrán momentos en los que pensaras en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas “comprensión y paciencia” y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios por que se dan solos. La vida te guía… Tic tac…Nos vemos muy pronto!✨

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el