Tras el fin anticipado de Bailando por un Sueño, Martín Cárcamo ha tenido que reinventarse. Y en este sentido, las redes sociales han jugado un papel fundamental.

El animador creó su propio programa a través de Instagram, el cual se denomina ‘Almorzando con el rubio’, en el cual comparte con sus seguidores y en donde invita a otros rostros de forma virtual, como Pancho Saavedra, Karen Bejarano y Mauricio Pinilla.

Pero el exconductor de Bienvenidos también ha compartido otro tipo de publicaciones, unas más personales. Fue así como sorprendió a sus seguidores con una nostálgica imagen de su abuelo Jorge Papic Luic, contando su historia.

“Este señor se llama Jorge Papic Luic. Salió de Croacia cuando tenía 16 años en un barco sin destino claro. Dejó a sus padres y hermanos, sus sueños, su historia, su sangre. Chile fue su segunda patria. Se casó y formó una linda familia con 4 hijos. Tres mujeres y un hombre. Una de ellas es mi madre”, comenzó escribiendo.

Ese señor que me mira en la segunda foto, hace 40 años atrás, es mi abuelo, mi nono. Comía los espárragos completos, amaba los locos, disfrutaba el boxeo y nunca aprendió a pronunciar bien la R en español”, agregó Cárcamo.

Por último, añadió que “por indistintas razones nunca pudo volver a Supetar, su tierra natal, su casa. Fue feliz aunque el dolor de la separación y la distancia de los suyos permaneció siempre en su corazón. Hombre fuerte y cariñoso. Vivió una cuarentena personal toda su vida. Lo Amé”, cerró el emotivo relato, que sumó más de 13 mil ‘me gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Este señor se llama Jorge Papic Luic . Salió de Croacia 🇭🇷 cuando tenía 16 años en un barco 🚢 sin destino claro ..dejó a sus padres y hermanos , sus sueños , su historia , su sangre . Chile fue su segunda patria . Se caso y formo una linda familia con 4 hijos . Tres mujeres y un hombre . Una de ellas es mi madre @drinapapic Ese señor que me mira en la segunda foto, hace 40 años atrás ,es mi abuelo ..Mi NONO . , comía los espárragos completos ,amaba los locos , disfrutaba el boxeo y nunca aprendió a pronunciar bien la R en español . Por indistintas razones nunca pudo volver a Supetar .. su tierra natal , su casa . Fue feliz aunque el dolor de la separación y la distancia de los suyos permaneció siempre en su corazón . Hombre fuerte y cariñoso . Vivió una Cuarentena personal toda su vida . ❤️ Lo Ame.

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el