Una trágica escena se mostró este martes en Verdades Ocultas, después de que Eliana (Francisca Gavilán) acabara con la vida de Marco (Camilo Carmona), quien falleció producto de una serie de balazos ejecutados por su ‘hermana’.

Y quien primero que encontró el cuerpo sin vida de Marco fue su pareja Agustina (Carmen Zabala), quien había decidido irse fuera del país a vivir con él y su hijo Cristóbal, algo que finalmente no pudieron cumplir.

Y la actuación de Zabala no dejó indiferente a los televidentes quienes aseguraron que fue uno de los mejores de la actriz a lo largo de la historia. Y tal vez el gran motivo es la estrecha relación que ambos actores tienen fuera de la producción.

Es por esto que Zabala se dirigió hasta sus redes sociales, para brindarle un conmovedor adiós al personaje que interpretó su amigo.

“Mi amigo el Camilo, es amigo mío hace unos años y tuvimos la suerte de que llegara a esta teleserie y nos levantara a todos con su magnífica presencia. Que placer actuar y trabajar contigo“, comenzó escribiendo la intérprete.

Luego, la actriz que interpreta a la hermana de Rocío, señaló que “tu rigor y entrega al trabajo es algo que no se ve todos los días. GRACIAS infinitas referente eterno de amistad, actitud, paciencia. No será lo mismo sin ti. Nos vemos por Zoom. Te re quiero amigo mío”, finalizó sus palabras

La publicación incluso fue comentada por sus compañeras Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés y alcanzó los más de 44 mil ‘me gusta’.