Redes Sociales

2020-04-07T10:35:34-03:00 07 abril, 2020, a las 10:35Publicado por: María José Ulloa

"Gané un gran amigo": la linda despedida de Beltrán Izquierdo a Camilo Carmona tras muerte de Marco

Verdades Ocultas
Cristobal se despidió de Marco
Visitas: Cargando
Camilocarmonahermansen | Instagram

La muerte de Marco en manos de Eliana en Verdades Ocultas, conmovió a todos los televidentes que le comenzaron a tomar cariño al personaje de Camilo Carmona.

Sin embargo, el fallecimiento de dicho rol saca de la pantalla al actor, mientras que quien da vida a Cristóbal, Beltrán Izquierdo, se queda sin su compañero de grabaciones.

En ese contexto, el pequeño decidió despedirse de Carmona a través de su perfil de Instagram, donde agradeció el tiempo que compartieron juntos en la teleserie.

“Grande @camilocarmonahermansen mi papá Marco. Te voy a extrañar”, comenzó escribiendo bajo una serie de fotografías que acompañó la publicación.

Asimismo, señaló que durante las grabaciones no solo fue un “padre” para él. “Contigo siempre tuve grandes momentos de risa y lo pasábamos increíble, lo bueno es que gané un gran amigo, partner y siempre, siempre seremos la familia caos”, cerró.

La publicación tuvo cientos de comentarios, incluidos los de Carmen Zabala, madre en la ficción de Beltrán y pareja de Carmona. “Son los más lindos y secos del mundo”, escribió; mientras Camila Hirane quien interpreta Rocío, compartió la publicación del actor en sus historias de Instagram, sosteniendo que: “Esta dupla me manda a la mie…”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5