La muerte de Marco en manos de Eliana en Verdades Ocultas, conmovió a todos los televidentes que le comenzaron a tomar cariño al personaje de Camilo Carmona.

Sin embargo, el fallecimiento de dicho rol saca de la pantalla al actor, mientras que quien da vida a Cristóbal, Beltrán Izquierdo, se queda sin su compañero de grabaciones.

En ese contexto, el pequeño decidió despedirse de Carmona a través de su perfil de Instagram, donde agradeció el tiempo que compartieron juntos en la teleserie.

“Grande @camilocarmonahermansen mi papá Marco. Te voy a extrañar”, comenzó escribiendo bajo una serie de fotografías que acompañó la publicación.

Asimismo, señaló que durante las grabaciones no solo fue un “padre” para él. “Contigo siempre tuve grandes momentos de risa y lo pasábamos increíble, lo bueno es que gané un gran amigo, partner y siempre, siempre seremos la familia caos”, cerró.

La publicación tuvo cientos de comentarios, incluidos los de Carmen Zabala, madre en la ficción de Beltrán y pareja de Carmona. “Son los más lindos y secos del mundo”, escribió; mientras Camila Hirane quien interpreta Rocío, compartió la publicación del actor en sus historias de Instagram, sosteniendo que: “Esta dupla me manda a la mie…”.