El lunes vimos cómo Eliana mataba a otro personaje en Verdades Ocultas; esta vez fue el turno de Marco, interpretado por Camilo Carmona.

El actor hizo grandes vínculos con sus compañeros, lo que generó que varios de ellos le dedicaran sentidos mensajes en sus redes sociales, como el pequeño ‘Cristóbal’, rol que personifica Beltrán Izquierdo.

También lo hizo Camila Hirane, quien contó que lo conoció en esta teleserie. “Yo le empecé a decir ‘coach’ porque me apañaba y me daba consejos, lo que no es algo muy común en nuestro trabajo”, aseguró la actriz detrás de Rocío.

“Nos fuimos haciendo amigos de puro que a los dos nos gusta mucho actuar. Lo admiro y lo quiero. Y lo extraño en la teleserie ahora que se fue”, añadió.

Afortunadamente, según agregó, “como nos hicimos amigos, igual lo sigo viendo. Ahora solo por zoom”. Incluso, hicieron un ‘en vivo’ por Instagram, “para que recordemos que en verdad está vivo y que tenemos Camilo Carmona pa rato”, cerró Rocío.

Recordemos que Carmona se integró a Verdades Ocultas casi al final de la tercera temporada, siendo la primera vez que se vio en pantalla en marzo de 2019.