El Chavo del 8 es una de las series más icónicas de Hispanoamérica, la cual ha quedado en la retina de muchas generaciones.

En este contexto, uno de sus personajes más populares era Don Ramón, interpretado por el destacado actor Ramón Valdés, quien falleció en 1988, producto de un cáncer gástrico.

Recientemente, Miguel Valdés Castillo, nieto del actor, quiso recordarlo con una inédita fotografía compartida en su cuenta de Twitter.

En la imagen de antaño, el mexicano aparece con su hija en los brazos. Asimismo, su nieto reveló una desconocida y tierna faceta de Ramón.

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1245550026086141953?s=20

“Un tesoro de mi mamá, en palabras dichas por ella:’Mi papá fue la mejor mamá del mundo’. Mi abuelo era sumamente maternal”, expresó Valdés Castillo junto a la publicación.

“(Era) el que los arropaba de noche, el que los cuidaba cuando estaban enfermos, les hacía de comer y les contaba cuentos, una faceta hermosa del buen Monchito”, añadió Miguel.

La fotografía generó mucha nostalgia entre los seguidores de Ramón y fue compartida más de 200 veces, alcanzando 2 mil Me Gusta.