El actor Edgar Vivar utilizó nuevamente sus redes sociales. Esta vez, para mostrarnos una icónica postal de la serie que lo hizo famoso.

El intérprete que encarnó al Señor Barriga y Ñono en la serie mexicana El Chavo del 8, subió una foto a Twiter, donde mostraba una puerta giratoria.

La imagen corresponde a la puerta principal del Hotel Continental Emporio Acapulco, lugar donde se grabó Vacaciones en Acapulco, un especial de tres capítulos de la serie infantil, durante 1978.

El especial comienza cuando la Chilindrina se gana una rifa y se va con su padre de viaje. Lugar donde la siguen el resto de los personajes.

Y la escena a la que se refiere Vivar, es cuando el Chavo no entendía por qué el interior del hotel era igual a su exterior. A lo que el Señor Barriga le explica que se trata de una puerta giratoria, por lo que no tiene de qué preocuparse.

El tuit generó diversas emociones en redes sociales, aquí algunas de ellas.

https://twitter.com/Sin_ingenio/status/1230593647021875206

Cabe recordar que esta fue la última vez que Carlos Villagrán, quien dió vida a Quico en la serie, grabó con Chespirito, tras una serie de polémicas con el elenco que lo llevaron dejar el programa y seguir otros proyectos.

Tiempo después lo seguiría Ramón Valdés (Don Ramón), por problemas con Florinda Meza y el propio Roberto Gómez Bolaños.