Redes Sociales

2020-04-07T15:18:26-03:00 07 abril, 2020, a las 15:18Publicado por: Solange Garrido

Maura Rivera mostró cómo le celebró el cumpleaños a su hija y la gran lección que ella le dio

Cumplió 5 años
Maura Rivera celebró cumpleaños de su hija
Visitas: Cargando
Maura Rivera | Instagram

Todas las personas que han cumplido años desde que se propagó el COVID-19, han tenido celebraciones distintas: en solitario o solo con las personas que vive.

Pese a eso, siempre está la tecnología, que le ha permitido a muchos disfrutar con sus seres queridos, aunque sea mirándolos por una pantalla.

En este contexto, Maura Rivera mostró cómo celebró el cumpleaños de su hija Luciana en casa. La pequeña cumplió 5 años y la cuarentena no fue una complicación, ya que tuvo globos, torta, decoración ad hoc y la compañía de sus padres y hermano mayor.

En las imágenes también se le ve conectada a través de un celular con sus seres queridos, quienes se pudieron sumar en este día especial.

“Sin duda el cumpleaños más especial, el más emotivo y el que nunca olvidaremos… porque nos llenamos del amor más puro, real e incondicional que es la familia. Felices 5 años mi princesa, disfrutaste a concho este día y con eso me doy por pagada”, escribió la exintegrante de Rojo.

Y añadió: “Te amo con todo mi corazón y alma, que sigas cumpliendo muchos años más, y que sigamos disfrutando de esa niña dulce, alegre, amante de los animales, soñadora y feliz”.

La bailarina también contó a través de sus stories, que la pequeña le dio una gran lección, porque pese a no tener una celebración como acostumbraba (en grande y con amigos), le dijo que fue el mejor de todos.

Maura Rivera, cumpleaños de su hija Lu

maurarivera27 | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5