El periodista Julio César Rodríguez, es uno de los animadores de la televisión chilena, que constantemente publica fotografías de su vida diaria en redes sociales, especialmente con sus seres queridos.

Es por ello, que el profesional aprovechó este lunes para compartir una antigua fotografía de su niñez, junto a una de las mujeres más importantes en su vida, su madre.

“Esta linda señora es mi mamá. El pequeñito con cara de bueno soy yo”, comenzó escribiendo el profesional a pie de foto de una imagen en blanco en negro.

Posterioremente, señaló que había conversado con su madre sobre la pandemia del COVID-19, sosteniendo que: “Este fin de semana hablamos y me dijo “me cuesta tanto quedarme en casa hijo trabajo desde los 15 años”. Así es Mamita es hora de descansar, de quedarte en casa y cuidarte”.

Al mismo tiempo, el comunicador reflexionó sobre la oportunidad que no tienen otras mujeres, que es quedarse en casa, debido a que deben trasladarse hasta sus empleos. “Ojalá muchas mamás trabajadoras tengan la oportunidad de quedarse en casa y cuidarse. Un abrazo para todos”, cerró.

“Qué linda foto del recuerdo”, “Qué lindos” y “Pura ternura”, fueron parte de los más de 600 comentarios que recibió el animador, en la captura que suma más de 10 mil me gusta en la red social.