El pasado lunes en Verdades Ocultas se mostró el anticipado asesinato de Marco (Camilo Carmona) a manos de Eliana (Francisca Gavilán).

A través de redes sociales fueron varios los televidentes que lloraron la muerte del excómplice de la villana, sobre todo porque justo Agustina (Carmen Zabala) estaba formando una familia con él y Cristóbal (Beltrán Izquierdo).

Y quien también reaccionó al asesinato de Marco fue Julio Jung Duvauchelle, el intérprete de Ricardo, quien —al parecer— será incriminado por su muerte.

A través de Instagram Stories compartió una foto con Camilo. “Admiración profunda. Te conocí en la escuela de Teatro y siempre lo dije: ¡buta el hue** seco!”, escribió.

Julio Jung Duvauchelle | Instagram
Julio Jung Duvauchelle | Instagram

Carmona replicó el post y le agradeció sus palabras. Luego, Jung también compartió fragmentos de la violenta discusión que grabó con Carmona, en la que Ricardo y Marco estaban peleando por el amor de Agustina.

“Fue difícil odiarte, pero buta que lo pasé bien agarrándome a combos contigo”, señaló Julio, a lo que Camilo respondió: “Cuando pase el temblor nos juntamos a agarrarnos a combos”.