Durante los días de cuarentena y a las 10 de la mañana, la revista Velvet presentará un nuevo programa de conversación transmitido por Instagram Live y conducido por Angélica Castro. Se trata de Velvet al Desayuno

Y este martes, fue la oportunidad de Eugenia Lemos. La argentina habló sobre su vida personal, su vida en la televisión y cómo lleva la cuarentena.

“Yo soy muy inquieta y la primera semana estuve con un bajón, me pegó mal, estaba en pijama todo el rato, muy baja de energía, me costaba cocinar. Tuve que suspender más de seis viajes que tenía programados. Se me vino el mundo abajo”, comentó Lemos.

Sobre sus inicios en la televisión chilena la actriz indicó que al principio fue un personaje. “La niña terrible de los reality fue un personaje, nunca dejé de ser yo. No volvería a un reality, hice buenas inversiones con lo que gané, siempre lo vi como una inversión”, aseguró.

Sobre su relación con Matías Kosznik, Lemos contó que si bien piensa en casarse, el matrimonio no está dentro de sus planes futuros.

La verdad es que lo hablamos, queremos casarnos, pero cuando tomemos la decisión de tener bebés, por ahora viajamos mucho y he ido pateando el tema de los niños, porque cuando llegue el momento quiero frenar un poco la locura de tanto viaje”, dijo.

Además, aprovechó el espacio para mandar un mensaje a sus seguidores: “Aprovechen este tiempo para conectarse más con ustedes mismos, para reflexionar, aprovechar de volver a lo verdadero. Con tanta información estábamos viviendo muy enfocados para afuera”.