El pasado sábado la periodista de Chilevisión, Carolina Vera, contó a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

“Se habla mucho de que esto es un resfrío común y también de que hay gente asintomática. Efectivamente es así. Hay gente que presenta muy pocos síntomas o simplemente no presentan ninguno, pero hay gente que los puede presentar todos y créanme que son días difíciles“, escribió.

“Tengo dolores de cabeza fuerte, me duele el cuerpo, perdí el olfato y gusto. Tengo manchas en la piel. La tos no me deja respirar. He estado tirada en la cama por horas sin poderme del dolor. No por ser jóvenes esto va a ser un resfrío común“, agregó.

https://www.instagram.com/p/B-fsAAhpL3u/

Tras informar su enfermedad, distintos usuarios de Twitter comenzaron a especular que Vera estaba en su casa y en buen estado, sin embargo, debido a las complicaciones que presentó, la comunicadora confirmó que sigue internada en un recinto médico y que pasó dos días en la UCI.

Para quienes dicen que estoy en mi casa, les cuento que no es así. Sigo internada y estuve 2 días en la UCI“, aclaró en la red social.

Y agregó: “Ya voy en mi día 10 y los síntomas de #COVID-19 persisten. Entiende, cuídate. Esta enfermedad te puede dar a cualquier edad”