Martín Cárcamo dejó su lugar de animador en Bienvenidos durante el verano, para enfocarse de lleno en el que sería su próximo gran desafío en televisión: Bailando por un Sueño.

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, el programa debió ser suspendido de manera indefinida apenas dos semanas después de su esperado estreno. Pero esto no detuvo al ‘rubio natual’.

Lo anterior, ya que el exconductor de Vértigo y El último Pasajero sorprendió a sus seguidores creando un nuevo programa, pero a través de sus redes sociales, el cual denominó “Almorzando con el rubio”, en el cual interactúa con los usuarios.

Y este lunes, se unió a la transmisión Francisco Saavedra, con quien Cárcamo repasó una serie de anécdotas, en donde incluso invitaron también a Mauricio Pinilla. Pero además hubo momentos de confesiones y fue ahí donde el actual animador del Festival de Viña del Mar le reveló un deseo a Pancho.

“Sé que esto no lo decidimos nosotros, pero me encantaría que el próximo animador del Festival seas tú“, le dijo, a lo que Saavedra respondió: “Hoy el animador eres tú”.

martin y carcamo y pancho saavedra
Captura

No obstante, Martín aclaró que “eso ya pasó, ahora no sabemos quién va a animar”, lo que nuevamente fue replicado por el rostro de Lugares que Hablan.

“Aguantaste un festival súper potente, todo sabemos lo que nos costó hacer este festival, yo te miraba del jurado y hay que tener huevos para estar ahí y subirse a ese escenario, había que tener temple y mucho coraje. Tú tienes siempre mis respetos”, argumentó Saavedra.

Pero Cárcamo insistió con su sugerencia: “Entre nosotros, es una súper buena experiencia animar Viña, ¿te gustaría animarlo? Yo lo he disfrutado mucho y a mí me encantaría que tú lo hicieras“, le dijo.

Cuando animé festivales como la vendimia o el Festival de Las Condes, que es televisado, me gustó mucho, pero yo no te voy a decir ‘sí, me encantaría’. Cuando sea el momento, la raja, pero hoy tú eres el animador y ese es el respeto que uno tiene que tener”, cerró el tema.