Durante este fin de semana se llevó a cabo la Teletón, la cual de forma inédita se realizó sin público y en la que el streaming fue el mayor protagonista. Esto, ya que fueron varios los rostros de televisión que se sumaron de esta manera a la cruzada solidaria.

Recordemos que el evento, ya suspendido en diciembre pasado por el estallido social, se hizo en medio de la cuarentena preventiva a la que llamaron las autoridades de salud, con el objetivo de resguardarse del coronavirus COVID-19.

Y dentro de esos ‘live’ que tuvo la Teletón, el que animaron Diana Bolocco y Martín Cárcamo sacó bastantes risas a los seguidores. Además, de hacer llamados a las personas a aportar con la noble causa, también se dieron el tiempo para contar diversas historias y anécdotas.

Una de ellas fue la que contó la animadora de Mucho Gusto, en un carrete en la casa del ‘rubio natural’, en donde compartió con unas extrañas.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos fue cuando aparecieron Facundo y Gracia, los hijos de la conductora de ¿Quién quiere ser millonario?, quienes también quisieron participar. De hecho Gracia tuvo el espacio para incursionar en el humor, contando un inocente chiste, que no fue entendido por Cárcamo.

¿Cuál fue? “Un tigre se comió un jabón y ahora es puma”, manifestó la niña. mientras el conductor de Bailando por un Sueño no entendía la broma, por lo que fue calificado como “lento” por los usuarios que veían la transmisión.

Recordemos que la Teletón superó la meta que estaba prevista para la edición 2019, logrando recaudar $34.703.593.204.