Una serie de rostros y figuras de la televisión se encuentran participando vía streaming en esta versión diferente de la Teletón.

Rafael Araneda desde Estados Unidos, Benjamín Vicuña desde Argentina, Tiane Endler desde Francia y Fernanda Fuentes desde Tenerife, son algunos de los famosos que están participando de la Mesa Digital a distancia.

Sin embargo, molestia causó en redes sociales las breves intervenciones de la capitana de la Selección de Fútbol Femenina y de la jurado de MasterChef.

Lo anterior, ya que mientras otros rostros tuvieron varios minutos para estar en pantalla, otros como las mencionadas profesionales tuvieron poco más de un minuto.

De hecho, algunos usuarios en redes criticaron que se cortara a la chef Fernanda para darle el paso a la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, asegurando que todos tendrían el tiempo para hablar y que era una falta de respeto.

“¿Por qué no la dejaron hablar?”, “Cortaron a la capitana” y “Le dan mucha pantalla a otros”, fueron parte de los mensajes en Twitter que puedes revisar a continuación.