Redes Sociales

2020-04-04T11:55:09-03:00 04 abril, 2020, a las 11:55Publicado por: Pablo Cabeza

Daniel Fuenzalida reveló la sensible razón por la que se fue repentinamente del Teatro Teletón

Urgencia
Daniel Fuenzalida ausencia de teletón
Visitas: Cargando
Daniel Fuenzalida | Instagram

Este viernes se dio inicio a la Teletón 2020, en una jornada especial debido a la contingencia. Con rostros desde el Teatro Teletón y otros acompañando desde sus casas, la cruzada solidaria tuvo potentes testimonios, música y humor.

Además de los animadores oficiales de la jornada en el recinto ubicado en el centro de Santiago, José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein, hubo otros famosos que estuvieron a cargo de la ‘Mesa Digital’ de la campaña.

Uno de ellos fue el animador Daniel ‘exHuevo’ Fuenzalida, quien estuvo en compañía de otras figuras como Angélica Castro, la tiktoker Ignacia Antonia, Gino Costa, Eduardo de la Iglesia y Kika Silva.

No obstante, de un momento a otro Daniel desapareció de la ‘mesa’ y varios televidentes que seguían las transmisiones lo notaron, pues su humor y energía durante todo el programa eran evidentes.

Y aunque en la jornada no explicaron su salida, este sábado por la mañana, el animador comunicó la sensible, includio un salu razón de su ausencia repentina a través de Instagram.

Para todos los que me preguntan por qué no aparecí más anoche en @mesadigitalteleton de @teleton_chile, es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un tío cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos“, reveló el comunicador.

El animador recibió varias muestras de afecto en la red social, superando los 800 comentarios, incluido el de la animadora Karen Doggenweiler. “Qué triste noticia. Un abrazo grande a tu familia”, le escribió la animadora.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5