Este viernes pasado las 22:00 horas se dio inicio a una nueva y especial versión de la Teletón. La cruzada que debió llevarse a cabo en diciembre pasado, se pospuso debido al estallido social y, actualmente, tampoco se pudo realizar normalmente debido a la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus.

En este contexto, diversos rostros y animadores se reunieron en el Teatro Teletón (sin público) y otros acompañaron desde sus casas, incluido Don Francisco, quien dirigió la primera jornada desde su hogar.

Otra diferencia importante fue que los artistas invitados se unieron a la cruzada a través de “conciertos virtuales”. Uno de ellos fue el de Prince Royce, quien pasado las 02:00 de la mañana, desde Texas, se hizo presente a través de una videollamada.

Desde su hogar y en cuarentena, el artista se refirió a la campaña, a la delicada situación que vive Estados Unidos producto del COVID19.

Ha sido muy duro, es muy triste lo que está pasando ahorita en el mundo… Es un momento donde hay mucha tristeza, y miedo, pero he tratado de mantenerme positivo”, aseguró.

Después de eso, el cantante interpretó algunos de sus éxitos bachateros. “No hace falta estudio: les canto como sea siempre. Don Francisco, te quiero mucho, a toda la gente de Chile, los amo”, dijo Prince Royce.

Y al parecer entusiasmó tanto la madrugada que hasta el propio Don Francisco terminó realizando algunos pasos desde su casa. Los mismos que no pasaron desapercibidos en redes sociales.

Revisa a continuación algunas reacciones.