La noche de este jueves, se emitió el esperado capítulo de 100 días para enamorarse, donde se mostró cómo Martina (Teresita Commentz) dio un gran paso en su proceso de cambio de género, pidiéndole a su madre, Antonia (Luz Valdivieso) que le cortara el cabello.

Recordemos que además, la joven decidió cambiarse el nombre por el de Martín, generando un gran impacto en cada uno de los integrantes del grupo familiar, en especial a Antonia y Kike, quienes no sabían cómo afrontar esta situación.

Y fue precisamente Sebastián Layseca, actor que interpreta a uno de los padres de Martina en la nocturna de Mega, quien compartió una emotiva imagen con sentidas palabras para su hija en la ficción, a través de sus redes sociales.

Esta personita ha vivido momentos muy duros y al mismo tiempo maravillosos para cualquier actriz. Y lo ha enfrentado con entereza, talento y madurez. ¡Y es muy niñita! Así que doble mérito”, comenzó diciendo Layseca.

Asimismo, aprovechó la instancia para agradecer a la producción del programa: “Gracias a todo el equipo por permitirme de ser parte importante del proceso. En estos días se verán los frutos. Un abrazo grande Tere”, fueron sus emotivas palabras.

En tanto, Teresita Commentz también se refirió a la importancia que ha tenido Layseca en la preparación de su potente personaje.

“El fue la persona que se encargó de que todo esto saliera bien. Él fue la persona que se encargó que Martín saliera bien”, expresó con cariño en sus stories de Instagram.

teresita commentz y sebastian layseca
Teresita Commentz | Instagram