No cabe duda que la actriz Daniela Ramírez, es una de las profesionales más queridas en el rubro. Y es que su rol como Amanda en la teleserie del mismo nombre, cautivó a toda la audiencia.

Es por ello, que la intérprete suma cientos de seguidores en redes sociales, donde comparte fotografías a diario de sus trabajos y junto a sus cercanos.

Y durante esta semana, la actriz sorprendió al subir una fotografía con su hijo, con quien no sube frecuentemente capturas a las redes, mostrando lo grande que estaba.

“Reflex in cuarentine”, escribió la profesional junto a una serie de registros junto a Martín, el joven que ya tiene 16 años.

“No puedo creer lo grande que está”, “Ánimo Martín”, “Tu bebé” y “Ha crecido mucho”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz en la publicación.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, ya que Ramírez apareció con un drástico cambio de look, estrenando una melena bobe, corte que ya es tendencia entre las celebridades.