Una lamentable noticia compartió este jueves Daddy Yankee en sus redes sociales, donde dio a conocer que la protagonista de unos de sus videoclips, había fallecido. Según contó el reguetonero, no se trataba de cualquier persona, sino que de Jessie Reyes, quien apareció en el tema Yo contra ti.

Recordemos que esta canción trata de la lucha contra el cáncer, por lo que justamente se buscó a una persona que padeciera la enfermedad, para que pudiera dejar en evidencia todo lo que sufren estos pacientes. La joven modelo fue la escogida para esto.

Fue en 2017, a sus 30 años, que Jessie recibió la noticia de que estaba enferma. Seis meses después, en medio de sus quimioterapias, apareció junto a Daddy Yankee para este tema. Desgraciadamente, tal como se anunció en el Instagram, ‘Jessie Kings’ murió este jueves.

“¡La LUCHA ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz… ya no me duele nada”, fue parte del texto compartido en redes sociales, que de inmediato causó conmoción.

https://www.instagram.com/p/B-e0XZnB3t0/?utm_source=ig_web_copy_link

Quien reaccionó de inmediato ante esta noticia fue Daddy Yankee, quien manifestó estar muy afectado con esta noticia, ya que tenía la esperanza de que su compañera pudiera recuperarse. Pese a esto, expresó que el videoclip servirá para recordarla siempre.

“Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE, AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE, NO TE ROBARÁS QUIEN SOY, MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE, ESTA GUERRA LA TENGO GANA AÚN SI ME ENFRENTO A LA MUERTE”, escribió el cantante.

Junto con adjuntar parte de la canción, le envió una especial dedicatoria a la modelo: “Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor”, en una publicación que recibió cientos de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B-e0UCil0QY/?utm_source=ig_web_copy_link