Angie Jibaja reapareció en redes sociales con un desesperado llamado. En su cuenta de Instagram la modelo publicó una carta donde pide ayuda para poder tener de vuelta a sus hijos.

Jibaja en reiteradas ocasiones ha contado que no ve a sus hijos desde hace algún tiempo, dado que su padre biológico tiene la custodia de los pequeños desde el año pasado.

“No saben, lloro de solo pensar en mis bebés, ¿cómo estarán?, ¿les darán de comer bien?, ¿los tratarán bien? Solo me queda orar porque les escribo por todas partes, pero Jean Paul no me responde, no sé dónde viven, sé que por Los Olivos. No tengo información. Tengo terror la verdad, terror de solo recordar todo el daño que él me hizo y a mis niños, él nos maltrató psicológicamente, no le importó si yo estaba embarazada, él los negó públicamente (…)”, comenzó escribiendo.

“En los 8 años que estuvo en Chile, nunca los llamó por teléfono, nunca. Si comían o si necesitaban algo de ropa, sus estudios o lo que sea. Nunca hizo una llamada, ni el más mínimo intento de acercarse a ellos. Yo me deprimí gratis, mis amores. Todo lo que pasó lo arrastro desde mi relación con él y el daño que me hizo y a mis niños. No es justo que estén con él”, detalló.

En la carta, comentó que demandó a su expareja por pensión de alimentos, algo de lo que no se habría hecho cargo pues Jibaja explicó que le debe a sus hijos una suma de 200.000 soles (un poco más de $50 millones de pesos chilenos).

“¡Piensen por favor! Nunca, nunca y nadie les dará el amor que solo yo les di y daré como su mamá, solo una madre puede entender eso”, concluyó Angie.

https://www.instagram.com/p/B-ZX7vGpPVz/