Este martes, Francisco Saavedra dio a conocer una lamentable noticia, relacionada con un hombre que apareció en uno de los capítulos de Lugares que hablan.

Se trata del fallecimiento de Polo, esposo de la dueña de un local conocido por sus empanadas y que se ubica en Caleta La Arena, región de Los Lagos.

“Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile”, escribió el conductor del programa de Canal 13.

“Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida”, añadió, junto con dar los datos para la transferencia.

Saavedra compartió el mensaje junto a un extracto del programa que mostró el local, y que recuerda el divertido momento que protagonizó, ya que por esperar las empanadas casi pierde la barcaza.

El espacio ya había grabado anteriormente en el mismo lugar, específicamente en 2016, donde incluso dejaron un recuerdo.