Un difícil momento es lo que está viviendo el arquero Johnny Herrera, lueog que la noche de este martes se confirmara el fallecimiento de su madre, Gladys Herrera (80) en la Clínica Alemana de Temuco.

Según informaron al diario La Cuarta, familiares del portero de Everton, el sábado pasado la mujer presentó síntomas asociados al coronavirus COVID-19, por lo que decidieron llevarla la urgencia de dicho recinto médico.

Allí fue internada y se le realizaron los exámenes pertinentes para corroborar o descartar la presencia del virus en su organismo, sin embargo, hasta este martes, aun se desconocía el resultado definitivo.

Fuentes cercanas indicaron también que el deterioro de la salud de la octogenaria fue muy rápido, y fueron algunas complicaciones pulmonares las que influyeron en el triste deceso.

Julio Herrera, hermano del futbolista, detalló al portal local Malleco7, que su madre “falleció cerca de las 22” y que iban camino a Temuco “sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”.

Cabe recordar que hace unos días el futbolista confesó al ‘diario pop’ su temor ante el hecho de que la gente no respetara el distanciamiento social, haciendo un llamado a que no eran vacaciones.