La personal trainer Maggy Thompson utilizó su cuenta de Instagram para acusar públicamente a Felipe Ríos, más conocido como “Fritanga”, de enviarle un video obsceno a través de la misma plataforma.

“Le pedí que subiera sus videos para subir el ánimo, los típicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes sociales, súper en buena onda ambos. Pero hoy me encuentro con que me mandó un video enviándome saludos tocándose su miembro masculino”, relató la joven.

En el mismo post Thompson compartió pantallazos y el video que mencionó, señalando que luego Ríos comenzó a ofenderla cuando ella lo encaró y criticó por lo que había hecho, para posteriormente ofrecerle disculpas.

“Cree porque pide perdón se le debe aceptar todo, ¡no soy la primera a la que le hace esto! Varias chicas me han hablado que llega así. muy chistoso, y se pasa de listo”, afirmó en la publicación.

Ante esta “funa”, el youtuber respondió con una declaración pública firmada por sus representantes legales, en el que reconoce su error. También asegura que la personal trainer eliminó los comentarios del post en los que Felipe publicó sus disculpas “de forma inmediata”.

“Sin embargo de manera audiovisual y en primera persona por nuestro representado a través de dos historias en su cuenta de Instagram (@fritanga_offIcIal) pidió expresas disculpas a doña Maggie Thompson quien, tal como consta de un mensaje escrito por vía privada, profirió serias amenazas y vulgares insultos en contra de nuestro representado y por medios públicos, concreto parte de sus amenazas promoviendo una violenta funa e incitando con preocupante insistencia acciones de odio contra nuestro representado”, detalla el documento.

La declaración pública también afirma que, tras la acusación pública de Thompson, desconocidos “esparcieron combustible sobre el vehículo de propiedad de nuestro representado y procedieron luego a encenderle fuego causando por consiguiente graves daños materiales habiendo puesto además en serio peligro la vida e integridad física y emocional de todas las personas que habitan el lugar donde reside nuestro representado donde se cometió el grave delito cuya investigación ya se encuentra bajo la dirección del Ministerio Público”.

Por último, se señala que “todas las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables tanto como autores materiales del hecho, como contra quienes hayan incitado al mismo”.