La emergencia sanitaria producto de la pandemia de coronavirus ha dejado a millones de familiar separadas debido a la cuarentena alrededor del mundo. Y uno de ellos es el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda.

El comunicador ha tenido que enfrentar un duro panorama alejado de su madre, la que hace sólo un par de días estuvo de cumpleaños.

Por lo mismo es que el rostro del área deportiva de Meganoticias le dedicó un emotivo saludo a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños madre querida. Qué ganas de poder abrazarte. Qué dura es la distancia. Es el muro que nos pone la cuarentena. Pero hay que aceptarla y respetarla. Ya saldrá el sol y cambiará el mundo”, comenzó escribiendo ‘Sepu’.

“Cumplí con llevarte la torta el jueves (en nombre de todos) y sé que no te aguantaste de darle un mordisco, pero eres así, dulce como la torta. Tu familia y tus amigos que te adoran te mandamos un abrazo virtual tan fuerte que nunca lo olvidarás. Te queremos con el alma”, agregó el periodista.

El conmovedor texto fue acompañado de una imagen de su madre en primer plano, y en el fondo aparece el papá de Sepúlveda, quien es “el inseparable compañero” de su mamá en medio de esta crisis.

La publicación alcanzó los casi 5 mil ‘me gusta’ y dejó cientos de reacciones positivas, algunos lamentaron que no pudieran pasarlo juntos. “Qué lindo y triste”, “qué hermosa señora y un gran hijo” y “Sepu, esto te hace más grande”, fueron parte de los comentarios.