Ante la cuarentena por el COVID-19 diversas figuras del espectáculo han hecho el llamado a quedarse en casa, para así prevenir la propagación del virus.

Es en ese contexto que este viernes la panelista de Mucho Gusto, Begoña Basauri, escribió un potente mensaje en su perfil de Instagram relacionado a sus sentimientos en este período.

“Volver a descubrir el mundo y darte cuenta que no eres tan fuerte como esperan que seas. Vuelves a reconocerte frágil, te atreves a pedir ayuda y empiezas a cuidar de tí como si fueras un cachorro. Duele encontrarte con tus miedos, los nuevos y los antiguos, frente a frente”, partió escribiendo.

Asimismo, reveló que han sido días difíciles durante esta cuarentena. “Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, cargados de tristeza y mucho miedo. He sentido angustia, he sentido miedo frente a esta incertidumbre, a no saber qué responder frente a tantas preguntas. Me he sentido inútil y sin herramientas”, señaló.

No obstante, la joven aseguró que son sus seguidores quienes hoy la ayudan a salir de aquella angustia. “Soy positiva, soy alegre, soy una mujer feliz y siempre busco conectarme con ustedes desde la risa y la alegría. Saber que logré sacarles una carcajada en medio del día me da energía y me hace sentir que todo valió la pena…las vueltas de la vida...hoy han sido ustedes, sus mensajes, fotos, memes, frases y chistes los que me han hecho reír y volver a sentir que esto vale la pena”, comentó.

Finalmente, la actriz envió un mensaje hacia el autocuidado. “Ahora a cuidarnos como si fuéramos cachorros otra vez. Vamos a salir juntos de esto. Gracias por todo el amor que me dan”, cerró.