Entretención y Espectáculos

2020-03-23T16:07:45-03:00 23 marzo, 2020, a las 16:07Publicado por: María José Ulloa

Carmen Gloria Bresky respondió como Marcia de "Casado con hijos" a dichos de 'Kena' Larraín

kena larraín y Marcia
carmenengloriabresky | Instagram

Fue durante el fin de semana cuando Javiera Contador publicó en su perfil de Instagram un hilarante video donde mostraba el regreso de su persona ‘Kena’ Larraín de la serie Casado con hijos.

Recordemos que dicha producción fue emitida por las pantallas de Mega de 2006 a 2008, tratándose de una adaptación de la serie estadounidense, Married… with children.

Sus salidas al supermercado, lo aburrida que es la televisión abierta y que la Marcia, -personaje que en la serie interpretaba Carmen Gloria Bresky-, le cambiaba la clave de Netflix, fueron algunas de las anécdotas que relató en el registro.

Y fue el rol de la actriz que hoy se desenvuelve en Bailando por un sueño, el que decidió responder este lunes a las acusaciones que hizo la ‘Kena’ en un video subido a su perfil de la red social

“Marcia, Marcia, Marcia”, se escucha al inicio del registro que ya cuenta con más de 32 mil reproducciones y donde el personaje hizo un repaso a las declaraciones de su vecina.

En tanto, el rol de Bresky hizo un llamado a efectuar cuarentena total en el país, dichos que fueron aprobados por sus seguidores, donde incluso citó las declaraciones del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Finalmente, en la descripción del video la actriz solicitó no realizar compras excesivas como el personaje que interpretaba la serie. “Un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de la Marcia a la Kena No sigan todos los consejos de Marcia no sean acaparadores como ella”, escribió.

A continuación puedes revisar el registro:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5