Fue el 2 de enero que Eliana Albasetti sorprendió con una noticia a sus seguidores de redes sociales: anunció que esperaba a su segundo hijo junto a su pareja, Federico Koch.

Actualmente la exchica reality vive su embarazo en Argentina, el cual ya tiene seis meses y tal como millones de personas alrededor del mundo, se encuentra haciendo cuarentena preventiva, producto de la propagación del coronavirus.

Este aislamiento al parecer le ha servido para reflexionar a la trasandina, quien utilizó sus redes sociales para desahogarse, respecto a su futuro bebé, pero también respecto a la crisis sanitaria que enfrenta el mundo, debido al COVID-19.

“24 semanas. Qué difícil estar embarazada en esta época con todo lo que pasa, rogando que todo termine, pero que pase habiendo aprendido mucho y cambiando nuestra forma de vivir”, comenzó escribiendo en su perfil de Instagram, junto a una bella postal mostrando su abultada pancita.

Asimismo, Albasetti hizo un llamado a pensar sobre el origen del virus, que fue en China. “Paradójicamente esto empezó por comer animales en el mercado de Wuhan, y ahora los animales encerrados y llenos de miedo somos nosotros. ¿Y si hacemos el click? Por nosotros, por nuestros hijos y por todos los que vendrán. Esperándote, Luján”, concluyó.

Además, en otra publicación continuó con el tema, invitando a todos a reflexionar sobre la relación que tienen con los animales.

“Te invitamos a que durante este tiempo, puedas reflexionar sobre la relación que estás manteniendo con los demás animales que habitan este planeta. Esta crisis nos ha mostrado lo inviable que es para nuestra especie, seguir con un estilo de vida que explote y abuse de todos los animales y también de la naturaleza, porque debemos entender que estamos aquí para coexistir entre todas las especies, no para seguir destruyendo todo a nuestro paso”, expresó.

Finalmente, añadió que “hoy puede ser un buen día para empezar a ser parte del cambio de conciencia que la humanidad tanto necesita. ¿Contamos contigo?”, lanzó.


Ver esta publicación en Instagram

En estos días difíciles, esperamos que quienes puedan, estén protegidas/os en sus casas, tomando las precauciones necesarias para cuidar su salud y la de los demás🙏🏼🧡 Te invitamos a que durante este tiempo, puedas reflexionar sobre la relación que estás manteniendo con los demás animales que habitan este planeta. Esta crisis nos ha mostrado lo inviable que es para nuestra especie, seguir con un estilo de vida que explote y abuse de todos los animales y también de la naturaleza, porque debemos entender que estamos aquí para coexistir entre todas las especies, no para seguir destruyendo todo a nuestro paso. Hoy puede ser un buen día para empezar a ser parte del cambio de conciencia que la humanidad tanto necesita🙌🏼🌱 ¿contamos contigo? ❤️ Posted @withregram • @animallibre #animallibre

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el