Cristián de la Fuente quedó sorprendido al levantarse y encontrar a su hija haciendo tus tareas, sobre todo porque no fue necesario que él o su madre, Angélica Castro, la obligaran a hacerlo.

“Levantarme y ver esto no tiene precio. Debido a la situación actual @laudelafuentec se levanta TODOS los días sola, antes que nosotros, se prepara desayuno y comienza sus clases”, contó el comunicador en su perfil de Instagram.

Y agregó: “Me siento TAN orgulloso de mi hija, porque si esto hubiese pasado cuando yo tenía su edad, yo no hubiese sido tan responsable. Lau eres mi ídola y me haces el papá más orgulloso del planeta. #papachocho”.

En la imagen que compartió junto al mensaje, se ve a Laura escribiendo en un cuaderno, mientras tiene otros tres sobre la mesa y su notebook abierto.

“Yo también me siento orgullosa de mi Lau”, escribió la amiga de la familia, Estela Mora, mientras que otros seguidores destacaron su responsabilidad.

El actor también ha dedicado su tiempo libre por la cuarentena a grabar videos en Tik Tok, algunos de los cuales protagoniza justamente con su hija.

Pero no es lo único, pues sumado a lo anterior aprovechan de hacer ejercicio mientras cocinan.

¡Una buena idea para todos!