Redes Sociales

2020-03-27T18:02:40-03:00 27 marzo, 2020, a las 18:02Publicado por: Solange Garrido

“Yo no hubiese sido tan responsable”: Cristián de la Fuente muestra cómo vive su hija la cuarentena

Cristián de la Fuente y su hija Laura
Cristián de la Fuente | Instagram

Cristián de la Fuente quedó sorprendido al levantarse y encontrar a su hija haciendo tus tareas, sobre todo porque no fue necesario que él o su madre, Angélica Castro, la obligaran a hacerlo.

“Levantarme y ver esto no tiene precio. Debido a la situación actual @laudelafuentec se levanta TODOS los días sola, antes que nosotros, se prepara desayuno y comienza sus clases”, contó el comunicador en su perfil de Instagram.

Y agregó: “Me siento TAN orgulloso de mi hija, porque si esto hubiese pasado cuando yo tenía su edad, yo no hubiese sido tan responsable. Lau eres mi ídola y me haces el papá más orgulloso del planeta. #papachocho”.

En la imagen que compartió junto al mensaje, se ve a Laura escribiendo en un cuaderno, mientras tiene otros tres sobre la mesa y su notebook abierto.

“Yo también me siento orgullosa de mi Lau”, escribió la amiga de la familia, Estela Mora, mientras que otros seguidores destacaron su responsabilidad.

El actor también ha dedicado su tiempo libre por la cuarentena a grabar videos en Tik Tok, algunos de los cuales protagoniza justamente con su hija.

Pero no es lo único, pues sumado a lo anterior aprovechan de hacer ejercicio mientras cocinan.

¡Una buena idea para todos!

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5