Entretención y Espectáculos

2019-12-25T23:59:36-03:00 25 diciembre, 2019, a las 23:59Publicado por: María José Ulloa

Angélica Castro y Cristián de la Fuente regresan a vivir a Chile tras 20 años por especial motivo

Todo de nuevo
iamdelafuente | Instagram
Visitas: Cargando
iamdelafuente | Instagram

Este miércoles se emitió un nuevo episodio del late de Canal 13, Sigamos de Largo, el cual tuvo como invitados a Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Allí, la pareja reveló que decidió volver a Chile, luego de estar viviendo más de 20 años por separado en Estados Unidos y seis en Miami, debido a una especial petición navideña de su hija, Laura Fuentes, quien hace algún tiempo deslumbró en el mundo de la actuación.

“Laura este año cumplió 15 y es una fecha súper importante, y nosotros con Cristián empezamos, ya qué quieres de regalo de cumpleaños y le ofrecíamos mil cosas, y ella dice: ‘La verdad es que el mejor regalo sería celebrarlo en Chile'”, señaló la comunicadora.

Por lo anterior, contó que ella junto a su pareja comenzaron a cuestionarse si la joven quería vivir en el país. “Le preguntamos: ¿Laura a ti te gustaría vivir en Chile?’ y sus ojos se llenaron de lágrimas, y dice: ‘Sería mi sueño'”, dijo.

Consultado sobre cómo planearon su regreso, el actor comentó que: “Yo en Miami no trabajo, solo me quedaba cómodo para ir a México, y a Angélica igual… solo se cambia la sede”.

Asimismo sostuvo que se dieron cuenta de lo que quería su hija, ya que “ella tiene una conexión más grande con la sociedad, la cultura y la forma de ser de los chilenos”.

En tanto, sostuvo que no tienen apuro en su llegada al país, y que ya se instalaron en la misma casa que han tenido por años, junto con sostener que la joven ya fue matriculada en el Colegio Santiago College.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5