Redes Sociales

2020-03-27T15:00:37-03:00 27 marzo, 2020, a las 15:00Publicado por: Solange Garrido

"Sólo siento como si tuviera un resfrío": periodista de 24 Horas Anwar Farrán contrajo el COVID-19

Anwar Farrán contrajo el COVID-19
Anwar Farrán | Instagram

El periodista de 24 Horas, Anwar Farrán, dio a conocer a través de Instagram que contrajo el coronavirus, algo que no se esperaba.

“Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado. He dado positivo por Coronavirus”, expresó.

Con respecto a dónde y cómo se contagió, no lo tiene claro: “Seguramente lo contraje en mi visita por trabajo a Estados Unidos. O quizá en mi paso breve por Canadá. Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia”.

Según contó Farrán, afortunadamente “durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente”.

Anwar tiene una relación con la periodista del noticiero 24 Horas, Patricia Venegas, quien está embarazada de mellizos. Con respecto a ella, escribió: “Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia @patricia_venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena”.

“Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La ‘juventud’ y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor”, cerró el periodista de 24 Horas.

Ver esta publicación en Instagram

Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado. He dado positivo por CORONAVIRUS. Seguramente lo contraje en mi visita por trabajo a Estados Unidos. O quizá en mi paso breve por Canadá. Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia. Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente. Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia @patricia_venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena. Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La "juventud" y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor.

Una publicación compartida de Anwar Farrán (@anwarfv) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5