Max Collao volvió a la pantalla de la mano de Canal 13, donde se integró a un proyecto que aún no ve la luz, pero ha apoyado con enlaces en terreno durante T13 Te Acompaña.

En ese contexto, este miércoles salió a la calle luego que se decretara la cuarentena obligatoria para siete comunas de la región Metropolitana.

En específico, llegó hasta un supermercado en Ñuñoa, donde entrevistó a algunos vecinos por la medida del Gobierno. Una de ellas fue una mujer que mostró lo que tenía en su carro de compras.

“Compró harto, se abasteció harto (…) Son buenos para comer… no sé si decir ‘para el diente'”, le comentó Max a la mujer, frase que fue criticada en redes sociales, ya que ella no tenía todas sus piezas dentales.

“Periodista @Maxicollao se burla en vivo y en directo de una mujer que está comprando mercadería en Ñuñoa. La mujer solo cuenta con una pieza dentaria. (En vivo le dice que la comida es para el diente) Payaso”, comentó un usuario en Twitter.

El periodista se defendió, asegurando que “jamás me burlo de la gente, miro a los ojos que es diferente. Jamás me di cuenta. Pregúntame primero qué pasó antes de hablar cosas que no son”.

Revisa el momento a continuación: