Redes Sociales

2020-03-27T15:37:11-03:00 27 marzo, 2020, a las 15:37Publicado por: Javiera Iribarren

Gala Caldirola y su emotiva reflexión en redes: "Amar a una persona no significa no tener problemas"

Gala Caldirola |Instagram
Gala Caldirola |Instagram

Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales y hace algunos días ha compartido a través de Instagram varias capturas de cómo vive la cuarentena por el coronavirus junto a su hija.

Recordemos que la española está en Chile por su participación en Bailando por un Sueño y no puede regresar a Turquía junto a su esposo, Mauricio Isla, por el cierre de fronteras debido a la pandemia.

La distancia y la preocupación por su familia ha afectado a Caldirola y recientemente publicó una fotografía de su matrimonio con un potente mensaje sobre el amor.

“El mundo, ese que creíamos que era todo nuestro, se ha vuelto un lugar incómodo. “Una mañana abres los ojos y todo estaba bien, con algunos problemas, pero nada que te pueda derrumbar. Al día siguiente abres lo ojos nuevamente pero esta vez todo cambió”, partió escribiendo.

Luego, la modelo pasó a describir la difícil situación que vive. “Tu familia está en un país en estado crítico, tu marido está en otro país en la misma situación y nosotras a 14.000 km en otro país que ya se sumerge en la crisis también”, relató.

“Lo único que piensas en ese momento es: ‘yo no puedo estar ahí, pero por favor le pido a Dios que los cuide y los proteja a todos'”, agregó.

Caldirola confesó que cuando era una niña peleaba mucho con su hermana y su padre y que ahora de adulta también discute con ellos a veces, pero que “amar a una persona no significa no tener problemas, significa que a pesar de tenerlos, ¡lo cuidarás y le darás tu apoyo!”.

“Es en ese momento cuando tu corazón se aprieta al pensar que algo les podría pasar, entonces te das cuenta de que no hay vida sin amor, ni amor sin vida”, concluyó.

Finalmente, este mensaje suma más de 90 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma y en los comentarios sus seguidores le enviaron varias muestras de cariño y apoyo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5