Estar en cuarentena no es sinónimo de aburrimiento. Así lo demostró el actor Cristián Riquelme, quien ingenió una divertida forma para entretener a su hijo durante el encierro.

Según explicó a través de su cuenta de Instagram, utilizó su televisor y una bicicleta, para que el pequeño viviera la experiencia de hacer deporte extremo, pero al interior de su casa.

“En el YouTube de su televisor (SmartTV) busque cualquier video POV y podrá echar a volar su imaginación”, explicó el actor que lleva 10 días en cuarentena.

Se trata de videos que muestran en primera persona los deportes extremos, tradicionalmente grabados con cámaras GoPro. De este modo, Riquelme tomó a su hijo en bicicleta, lo puso frente al televisor y simuló los movimientos del deportista.

Es así como el niño vivió la experiencia “virtual” de estar realizando estas arriesgadas maniobras. En un clip compartido por el actor, evidenció que el menor disfrutó de la experiencia y soltó más de una carcajada.

“¡Eres seco Cris!”, “Súper papá jajaja”, “¡Nooo! Es que no paro de reír. Grande”, y “Qué gran iniciativa e imaginación” y “¡Eres único!”, fueron algunas de las reacciones que dejó su juego.

Revisa el registro a continuación: