Redes Sociales

2020-03-26T19:30:26-03:00 26 marzo, 2020, a las 19:30Publicado por: Juan Soto

Christian Pino lanzó "romántica" respuesta a usuaria que intentó incomodar a vocera Karla Rubilar

¿Se enojó?
christianpino | Instagram
Visitas: Cargando
christianpino | Instagram

Este jueves la ministra Karla Rubilar, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, realizaron una vocería en cadena nacional, en donde respondieron diversas interrogantes de la ciudadanía, con respecto a la cuarentena por la propagación del COVID-19.

Con una particular puesta en escena de pregunta-respuesta, las autoridades aclararon temas como permisos temporales, como la confirmación de sacar permisos desde las 18:00 horas y la forma de realizarlo.

Pero más allá de la información entregada por las autoridades, lo que llamó la atención fue la forma en que se dio la dinámica entre las secretarias de Estado, generando bromas en redes sociales. Y una de ellas apuntó a Rubilar y a su actual pareja, el periodista Christián Pino.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Quiero que Karla Rubilar pregunte si Christian Pino todavía la ama”, en tono de chiste. Sin embargo, no se esperaba que Pino se tomara en serio la duda, respondiéndole al instante.

¡Si! Y cada día más. Y aunque no es importante ahora, ya que preguntas, te cuento que han sido días duros”, comenzó contestando el comunicador, que actualmente se desempeña como asesor de la vocería de Gobierno.

“Ella comienza de madrugada y regresa a casa muy tarde por esta emergencia. Es Dra. experta en salud pública y el destino la puso en esta crisis. Me siento MUY ORGULLOSO de Karla“, cerró Pino.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5