La animadora María Luisa Godoy se transformó este lunes en la primera en conducir un espacio matutino desde su casa, a través de una aplicación de celular que le permite estar conectada con su compañero Ignacio Gutiérrez en el estudio.

Esta medida se tomó para reducir la cantidad de personas en el set del Buenos Días a Todos, y es una más dentro de las que ya se han tomado en el espacio, como sanitizar periódicamente el estudio, el uso de guantes, alcohol gel y evitar la cercanía entre el elenco e invitados.

Para lograr esta forma de trabajo, el domingo se instaló un mini estudio en la casa de María Luisa, y luego se realizaron pruebas técnicas de transmisión, estética e imagen con el celular que comenzó a usar desde este lunes.

Todo salió bien, pero lo que no se vio es que tuvo varias distracciones mientras salía al aire, por ‘culpa’ de sus hijas.

El rostro de TVN compartió en Instagram una imagen que muestra a sus pequeñas detrás de la pantalla y el monitor, haciéndole muecas cuando ella estaba al aire.

“Las niñitas tratando de hacerme reír cuando estaba al aire ¡Futuras productoras de TV!”, escribió la animadora junto a la postal que las deja en evidencia.