Para muchos la cuarentena ha significado cambios en nuestra rutina de alimentanción, algunos comen más y otros menos, debido a las menos actividades que se pueden realizar dentro de casa.

Por ello, Connie Achurra está compartiendo a través de sus redes sociales, recetas saludables y fáciles de preparar en estos tiempos de pandemia. “Quería aportar un poquito desde mi quehacer de cocinera”, comentó a La Cuarta.

Yo hago recetas súper simples, es cocina vegetariana y con lo que hay, además, siempre estoy dando opciones de reemplazo para que todos puedan turnarse“, precisó.

Para la cocinera, la idea es que la gente no se “estrese” y pueda preparar las recetas con lo que tenga en casa, tanto para platos dulces como salados. Incluso tiene alternativas para personas celiacas -intolerantes al glutén- y veganas.

Para acceder a las recetas de Achurra, solo debes ingresar a su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en la siguiente imagen podrás saber cómo realizar unos ricos galletones de avena.

https://www.instagram.com/p/B-CrHgFhfbW/

Además, Connie dio un importante tip de cómo desinfectar las frutas y verduras que compramos en la feria, supermercados o kioskos.

Para ello, metió a una tinaja los alimentos y los desinfectó con unas gotitas de cloro y mucha agua, para después dejarlas secar al sol.

“Metí todo a la tina pa desinfectarlo con agua y cloro. Las lavé de a una, con cuidado y con amor, ahora las tengo secando al sol, y esta imagen hermosa y colorida como que me devolvió el alma al cuerpo”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B99qMlXhFvg/?utm_source=ig_embed