Redes Sociales

2020-03-23T19:58:09-03:00 23 marzo, 2020, a las 19:58Publicado por: Solange Garrido

Esposo de Javiera Suárez hizo significativa reflexión sobre el COVID-19 junto a foto con su hijo

Esposo de Javiera Suárez hijo Pedrito
drcristianarriagada | Instagram

Cristián Arriagada, esposo de la fallecida Javiera Suárez, se ha conectado a sus redes sociales para ayudar a la comunidad con consejos para prevenir el contagio de coronavirus.

También ha estado muy activo en el llamado a quedarse en casa, compartiendo mensajes a la responsabilidad: “Porque la única manera de contener esta epidemia es pensando en los demás y siendo solidarios. Por nuestros padres, abuelos, vecinos con problemas de salud, por los más vulnerables y por todos aquellos que más lo necesitan es que hoy #yomequedoencasa”, fue uno de ellos.

Este lunes, el médico subió a su Instagram una imagen de su hijo, Pedro Milagros, junto a una reflexión sobre lo que estamos viviendo durante estos días producto de la pandemia.

“La naturaleza y la vida nos ha regalado la oportunidad de detenernos un poco en nuestras frenéticas vidas. La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante”, comenzó escribiendo.

“Yo tengo la suerte de tener a Pedrito, hemos pasado tiempo juntos y cada día aprendo más de él. Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible. No me olvido que al mismo tiempo muchos están sufriendo y que el pánico nos acecha, pero hoy elijo ver el lado positivo de este momento en la vida”, añadió Arriagada.

A su vez, llamó a sus seguidores a tener fuerza y ánimo, invitándolos “a encontrar el regalo que les ha traído a sus vidas esta cuarentena”.

La fotografía deja en evidencia cuánto ha crecido el hijo de Cristián y Javiera. Revisa a continuación su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

La naturaleza y la vida nos ha regalado la oportunidad de detenernos un poco en nuestras frenéticas vidas. La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante. Yo tengo la suerte de tener a Pedrito, hemos pasado tiempo juntos y cada día aprendo más de él. Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible. No me olvido que al mismo tiempo muchos están sufriendo y que el pánico nos acecha, pero hoy elijo ver el lado positivo de este momento en la vida… fuerza y ánimo para todos, los invito a encontrar el regalo que les ha traído a sus vidas esta cuarentena 📸 @26estudio.tere #cuarentena #coronavirus #drarriagada #regalo #inspire #gratitude #grateful #staystrong

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Cabe destacar que Cristián también compartió a través de sus stories una foto de la niñez de su esposa, ante el desafío #oldpicturechallenge.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5