El Gobierno informó este sábado que el número de contagiados por coronavirus en el país ascendió a 537, registrándose además la primera persona fallecida debido al COVID-19.

Las consecuencias de esta pandemia ha motivado a varias figuras públicas a realizar llamados de responsabilidad y consciencia través de sus redes sociales, muchos de ellos motivando a sus seguidores a no salir y quedarse en casa.

Otros en tanto, han compartido cómo pasan los días de cuarentena en sus hogares a través de las redes sociales. Esto fue precisamente lo que hizo la actriz y comediante Javiera Contador, quien compartió un hilarante video en su perfil de Instagram.

Eso sí, la reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar no mostró qué ocurre con ella, sino que con la ‘Kena’ Larraín, uno de su personajes más populares, que saltó a la fama en la serie Casado con Hijos.

Mediante un video, se puede ver al popular personaje encerrado en el baño de su casa para no contagiarse con coronavirus, en donde comienza a narrar una serie de anécdotas.

Sus salidas al supermercado, lo aburrida que es la televisión abierta y que la Marcia, -personaje que en la serie interpretaba Carmen Gloria Bresky-, le cambiaba la clave de Netflix, son parte de las historias que relató en el registro, que hizo reír a muchos de sus seguidores.

“Morí de la alegría”, “te extrañábamos ‘Kena'”, “me encanta la Kena, que vuelva” y “gracias por hacernos reír”, fueron parte de los comentarios que recibió Contador por su hilarante video.

Revisa el registro:


Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnTuCasa

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el