El pasado lunes la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, informaba que su pareja Cristián Sánchez y que sus hijos Facundo y Diego estaban en cuarentena por coronavirus, luego de realizar un viaje por Europa durante las últimas semanas, lugar donde la cantidad de casos ha aumentado exponencialmente.

Fue en ese contexto, que la animadora aseguró que: “No me quiero acercar a ustedes. Ayer (martes) Cristián con dos de mis hijos llegaron de Europa, no venían de España, pero pasaron por allá. Ellos no tienen posibles síntomas, pero los tres están en cuarentena”.

Debido a ello, este viernes el animador salió a aclarar a través de su perfil de Instagram que la cuarentena es preventiva ya que pasaron por España junto a sus hijos, eso sí, lo hizo imitando el conocido video del futbolista Arturo Vidal, donde asegura estar bien tras sufrir un accidente.

“Queremos agradecer la gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido. Por eso quiero aclarar que NO TENEMOS CORONAVIRUS, sólo estamos en CUARENTENA por precaución (ya que veníamos de una de las zonas de riesgo) y por responsabilidad social ante una pandemia global”, escribió el animador junto al registro.

Finalmente, Sánchez hizo un llamado a cuidarse ante la situación en el país. “Un abrazo a todos, espero que estén bien y, lo más importante, SEAMOS RESPONSABLES”, cerró.

Cabe señalar, que la cuarentena preventiva que realiza en este momento la familia del comunicador se debe a que por orden del Gobierno toda persona que provenga desde España debe estar durante 14 días en su hogar, y en el caso de presentar síntomas, dirigirse al centro asistencial más cercano.