En medio de la alarma por coronavirus, Diana Bolocco contó este miércoles en el Mucho Gusto que Cristián Sánchez, su marido, y dos de sus hijos, Diego y Facundo habían llegado este martes desde Europa, por lo que como medida preventiva quedaron en cuarentena.

Según explicó la animadora, su familia pasó por España, que es uno de los países críticos con relación al Coronavirus, por lo que fueron enviados a su casa al regreso a Chile, con la orden de quedarse aislados por unos días, ante la posibilidad de que se manifieste el COVID-19.

“No me quiero acercar a ustedes. Ayer (martes) Cristián con dos de mis hijos llegaron de Europa, no venían de España, pero pasaron por allá. Ellos no tienen posibles síntomas, pero los tres están en cuarentena”, partió explicando la conductora.

Como medida preventiva, le escribió a ‘Pablete’, el director del matinal, para consultarle si no había problema con que asistiera al programa, a lo que le respondieron que no: “Como ellos no tienen síntomas, puedo venir. Ahora si Cristián lo tiene, es muy probable que lo tenga. Si compartimos la misma cama, es probable que lo pueda tener”.

Cristián Sánchez y sus hijos están en cuarentena ante riesgo de COVID-19
Mega
Cristián Sánchez y sus hijos están en cuarentena ante riesgo de COVID-19
Mega

Por otro lado, detalló que en el aeropuerto Nuevo Pudahuel solo les hicieron el examen de temperatura, y no el propio del virus, ya que como no tenían síntomas, no era posible hacerlo. En este sentido, Diego, su hijo mayor, contó que estaban siendo muy rigurosos y estrictos en el aeropuerto.

Pese a que Diana explicó que estaba tomando todas las medidas correspondientes, comentó entre risas que una de sus hermanas le escribió para consultarle si iría al matinal: “Me manda un WhatsApp y me dice ‘¿tú vas a trabajar mañana?’. Yo le digo que sí, porque quería venir. Entonces me dice ‘pero si tu familia está en cuarentena’. Sí, pero no tiene síntomas. Les prometo que al primero, yo me quedaré en la casa”, cerró.