La pandemia del coronavirus se ha tomado los medios de comunicación y las alertas sanitarias están a la orden del día a nivel mundial.

En este contexto, existen países como Estados Unidos que prohibieron la entrada de todos los vuelos provenientes de Europa, u otros que también han cancelado eventos masivos, cerrados colegios y universidades, entre otras medidas.

Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19, en específico la ciudad de Milán, donde estuvo de paso la modelo argentina Aylén Milla, hace algunas semanas.

La exchica reality compartió una publicación de Instagram en la que aparece con mascarilla y explicando que si bien no le tomó el peso a la situación en un principio, ahora está un poco más asustada.

“Por ser tan positiva, al principio no tomé el peso que el asunto amerita. En verdad creí que sería súper pasajero y que todos estaríamos seguros. Fueron pasando los días y en verdad hoy prefiero protegerme y andar así, pues no sabemos si podemos estar incubando el virus o no”, señaló Milla.

Ver esta publicación en Instagram

When in Milano. Por ser tan positiva al principio no tomé el peso que el asunto amerita, en verdad creí que sería súper pasajero, y que todos estariamos Safe. Fueron pasando los días, y en verdad hoy prefiero protegerme y andar así, pues no sabemos si podemos estar incubando el virus o no. 🤷🏽‍♀️ Stay strong, otra vez muchos trabajos fueron cancelados para mi y mucha gente! Otra vez crisis como hace unos meses en Chile. Otra vez y otra vez, el mundo quiere decirnos algo que parece que no estamos escuchando. Aquí me tendré que quedar un tiempo quieta intentando ser positiva, a pesar de todo, como siempre! FUERZA Y STAY PROTECTED & POSITIVE 🤍 #forzaitalia🇮🇹 y todos los paises que de a poco van sufriendo las consecuencias.

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el

Junto a este mensaje, agregó que lamentablemente para ella “otra vez muchos trabajos fueron cancelados para mí y mucha gente”, y comparó este punto en particular con la crisis que vivió Chile hace algunos meses. “Otra vez y otra vez, el mundo quiere decirnos algo que parece que no estamos escuchando. Aquí me tendré que quedar un tiempo quieta, intentando ser positiva, a pesar de todo, como siempre. Fuerza, cuídense y sean positivos”, cerró.

Actualmente la modelo se encuentra en Buenos Aires, Argentina.