Fue el 20 de enero cuando la bailarina Yamna Lobos anunció que se convertiría en madre por primera vez. Semanas después, reveló en el Buenos Días a Todos que el sexo de su futuro bebé será femenino.

A partir de ahí, la exparticipante y coach de Rojo, se ha encargado de compartir el proceso de su embarazo con sus seguidores, que la llenan de halagos con cada publicación compartida. Y esta vez no fue la excepción.

Hace poco Lobos dio a conocer una serie de fotografías con su prominente panza de seis meses, con motivo de su cumpleaños número 37. “Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae. Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo”, dijo en dicha ocasión.

Ahora, la bailarina volvió compartir una imagen de dicha sesión fotográfica, pero informando que recibió una buena noticia para lo que se le viene por delante.

“Hoy tuve control y estamos súper las dos sanitas y creciendo. Yo para todos lados eso sí”, bromeó en su perfil de Instagram. Luego agregó: “Menos mal soy alta y no se nota tanto. Pero igual ya me entregué. Ahora estoy más feliz ya, que tengo autorización para hacer actividad física“, reveló Yamna.

¿Por qué no podía hacer ejercicio? La excocotera lo explicó: “No podía porque mi placenta estaba un poco más baja de lo normal (no previa) solo tenía que esperar a que se normalizara. Ahora ya puedo hacerlo y tranquila. Es vital la actividad física sobre todo para las mujeres embarazadas como el yoga, pilates y natación…hasta caminar solamente”, escribió.

Por último, argumentó que “realizar ejercicios durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, ya que no sólo mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta”, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Otra de la sesión! Hoy tuve control y estamos súper las 2, sanitas y creciendo… Yo para todos lados eso si jajajaja! Menos mal soy alta y no se nota taaanto.. Pero igual ya me entregue!,🤦🏻‍♀️ahora estoy mas feliz ya que tengo autorización para hacer actividad física.. No podía porq mi placenta estaba un poco más baja de lo normal (no previa) solo tenía que esperar a que se normalizara! ahora ya puedo hacerlo y tranquila💪.. Es vital la actividad física sobre todo para las mujeres embarazadas como el yoga, pilates y natación…hasta caminar solamente!! Realizar ejercicios durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, ya que le mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta. 📸@nathaliecsphotography 👙@shine_vestuario

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el