La semana pasada el actor Alonso Quintero utilizó su cuenta de Instagram para comunicar una lamentable noticia que preocupó a sus fanáticos.

Resulta que había sido víctima de un violento asalto que terminó con una puñalada y lo dejó hospitalizado por varios días.

“Ahora que estoy un poco mejor, puedo escribir algo al respecto. Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle”, partió diciendo el protagonista de teleseries como Aquí Mando Yo.

En ese momento, el intérprete indicó que intentó calmar las cosas para proteger a su polola, y ahí fue cuando recibió “una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso“.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora que estoy un poco mejor, puedo escribir algo al respecto. Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle. Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso. Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis queridxs @fredesdelreal1 , @nicolekohnenkampf y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida. Aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo, sin embargo lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello. Quiero agradecer también a todxs quienes han venido a verme. He estado rodeado de muchísimo amor y contención. También quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de enfermería, técnicos en enfermería y médicos de urgencia de la clínica, quienes actuaron de manera inmediata y me han tratado increíble ❤️ Y por supuesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello. Gracias infinitas 🙌🏼🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) el

A varios días de esa confesión, este jueves el actor nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para aclarar dudas sobre su estado de salud y agradecer las muestras de cariño.

“Hago esta publicación para comunicar que ya estoy un poco mejor y para agradecer a todos por cada una de las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos que me han dado”, partió diciendo.

En esa línea, sinceró que “han sido unos días difíciles y extraños, pero sin duda habrían sido mucho más difíciles sin todo el apoyo y la contención que he recibido”.

Respecto a su estado, el intérprete agregó: “Ahora debo guardar reposo casi absoluto y no recibir muchas visitas para recuperarme bien, pero en un par de semanas voy a poder retomar poco a poco mis actividades“.

Ver esta publicación en Instagram

Hago esta publicación para comunicar que ya estoy un poco mejor y para agradecer a todxs por cada una de las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos que me han dado. Han sido unos días difíciles y extraños, pero sin duda habrían sido mucho más difíciles sin todo el apoyo y la contención que he recibido. No he podido responder todos los mensajes que me han mandado porque son muchísimos, pero sepan que los estoy leyendo y los agradezco de todo corazón. Ahora debo guardar reposo casi absoluto y no recibir muchas visitas para recuperarme bien, pero en un par de semanas voy a poder retomar poco a poco mis actividades 💪🏼💪🏼 Nuevamente, muchas gracias a cada unx de ustedes 🙏🏼🙌🏼❤️ Agradecimiento especial a @nicolekohnenkampf @fredesdelreal1 y @alecontrerasa que no me han dejado solo ni un segundo y me han consentido como nunca, les amo ❤️

Una publicación compartida de Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) el

Cabe señalar que tras el ataque, fue un conductor venezolano, llamado Felipe Osorio, quien salvó la vida del intérprete al llevarlo rápidamente a un centro asistencial.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el hombre relató los minutos más críticos que vivió con el actor. “Los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro. Arranqué enseguida: me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito”, fue parte de las declaraciones del hombre