Fue hace unos días que el actor Alonso Quintero recibió una puñalada en el hígado y un golpe en la cabeza, que lo dejó hospitalizado en la Clínica Santa María. Si no hubiese sido por el rápido actuar de un chofer de Beat, el intérprete podría perfectamente no estar vivo.

Fueron cerca de 15 personas las que se habían involucrado en un confuso incidente, al parecer un asalto, y que vieron como víctima a Quintero. De un momento a otro, y mientras intentaba defender a su polola, el integrante de Río Oscuro terminó en el suelo y ensangrentado.

En ese contexto aparece Felipe Osorio, quien al ver el estado del actor, no la pensó dos veces en llevarlo a un centro asistencial. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el venezolano relató los minutos más críticos que vivió con el actor.

“Los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro. Arranqué enseguida: me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito”, relató el conductor que se demoró tres minutos en llegar desde Barrio Bellavista hasta la Clínica Santa María.

Mientras iban en el auto, lo que más le insistía Felipe a la polola y al amigo de Alonso era que no dejaran que se quedara dormido. De hecho, detalló a que pese a que iba consciente, se notaba que estaba muy afectado.

Luego de dejarlos en la clínica, el venezolano se retiró del lugar, pero volvió cerca de las 07:30 de la mañana para ver cómo estaba Alonso. Fue ahí que se encontró con la pareja del actor, quien le ofreció ayuda para limpiar el auto y dinero por el viaje.

https://www.instagram.com/p/B84HYPuHNSi/

“(Le dije) que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, si no a saber del flaco. Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré que Alonso era un artista reconocido en Chile”, explicó el conductor.

Finalmente, Felipe pudo visitar este domingo al actor en la clínica: “Hablamos alrededor de dos horas. Cuando llegué a la pieza, Alonso me preguntó: ‘¿Tú quién eres? ¿Eres Felipe?’. Le dije que era un placer. Lo quería abrazar, pero como estaba en la cama no podía. Me agradeció muchas veces”, recordó el venezolano, que reconoció que “no soy un héroe, pero me considero un gran amigo, un gran apoyo”.