Cada vez queda menos para que se abran las puertas de la Quinta Vergara, se enciendan las luces, y los animadores del Festival de Viña del Mar den el vamos al certamen.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, desde hace meses se preparan para recibir el evento festivalero, afinando detalles como el vestuario, junto con tener ciertas cábalas antes de subirse a la Quinta Vergara.

De hecho, fue la animadora del evento quien reveló una significativa cábala que repitió por segundo año consecutivo, ya que recordemos que en 2019, Godoy debutó en Viña.

El hecho, lo compartió a través de su perfil de Instagram, junto con una fotografía con algunas de sus más cercanas amigas. “Ya es una cábala la noche antes de irme a Viña comer con mis adoradas amigas en nuestro lugar favorito. Son maravillosas y las quiero mucho”, comentó la animadora.

Recordemos, que a fines de 2018 la pareja de animadores reveló al Muy buenos días, algunas cábalas que empezaban a preparar antes del certamen.

En ese entonces Martín Cárcamo aseguró que: “Yo soy devoto del Padre Hurtado, creo mucho, yo agradezco antes de y siempre ando con una foto de mis hijos, y tengo otras que son incontables”.