Fue a inicios de febrero, cuando se confirmó la salida de la meteoróloga Michelle Adam, del matinal Bienvenidos. Tras 7 años en el programa, decidió dejar Canal 13 e integrarse a Mucho Gusto de Mega.

A través de su cuenta de Instagram, Adam se despidió del matinal, adjuntando un collage con diferentes fotografías de su trabajo en el excanal del angelito.

“Después de muchos años de haber trabajado en Canal 13, me despido. Me voy tremendamente agradecida y feliz por todas las oportunidades, por todas las personas que conocí y por las amistades que descubrí”, expresó la meteoróloga.

Asimismo, reconoció que durante estos años, conoció y aprendió diariamente de compañeros(as), quienes fueron generosos(as) y apañadores. “Los años pasan rápido pero disfruté cada uno de los que estuve en el canal”, añadió.

Michelle Adam | Instagram
Michelle Adam | Instagram

“Estoy agradecida porque encontré sin buscarlo en el área de la comunicación una excelente forma de desarrollar mi trabajo“, aseguró Adam.

“Desde el primer día he tratado que la meteorología tome un lugar importante en la vida de las personas, que el contar con la información adecuada puede ayudarnos a tomar mejores decisiones, también que nos demos cuenta que la naturaleza es más fuerte que nosotros y debemos cuidarla, que nuestra forma de vivir tienen consecuencia en este planeta”, expresó.

En este contexto, señaló que llegó el momento de seguir desarrollándose profesionalmente y tomar nuevos desafíos. “Salir de la zona de confort nunca es fácil, pero sin duda que me siento preparada”, comentó.

Finalmente, Michelle hizo una invitación a sus seguidores, para que la acompañen en el nuevo camino que emprenderá.