Este sábado se dio a conocer que la boxeadora nacional Carolina ‘Krespita’ Rodríguez deberá someterse a una operación por un complejo tumor cervical que la afecta.

Según explicó su amiga y colaborador Ingrid Sepúlveda al diario La Cuarta, esta cirugía cuesta millones. “Estamos juntando lucas para la otra parte”, señaló, agregando que el costo de la operación del tumor supera los 20 millones de pesos.

Por este motivo, realizarán un peña bailable orientada a reunir fondos para pagar intervención quirúrgica. De este modo, hicieron un llamado a colaborar con este evento. Pamela Díaz es una de las confirmadas.

En este contexto, el extenista Marcelo “Chino” Ríos le ofreció ayuda a Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

“‘Krespita’ Rodríguez, te conocí una vez en un charla que di y estabas tú, me causó mucha curiosidad saber que teníamos una boxeadora de un muy alto nivel ya que los periodistas solo se preocupan de cubrir ciertos deportes”, comenzó relatando.

“Hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar (tumor) y me gustaría saber de qué forma te puedo ayudar“, planteó Ríos. “Cualquier cosa háblame por interno, te deseo lo mejor”, añadió.

No obstante, criticó la ayuda de Pamela Díaz. “¿En qué te puede ayudar ese tipo de personas cuando se trata de un tumor?”, le preguntó.

Cabe señalar que la fecha del evento será el sábado 29 de febrero en el colegio Liahona de la comuna de La Florida, entre el mediodía y las 02:00 de la madrugada.